Jungle Clash es un MOBA muy similar al genial Clash Royale, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet en frenéticos duelos protagonizados por los personajes de Jungle Heat. Es decir, que podremos usar granaderos, francotiradores, tropas de asalto, aviones de combate, etcétera.
El sistema de juego de Jungle Clash es sencillo y directo. Cada jugador comenzará la partida con tres torres: una central y dos laterales. El objetivo será utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo, al mismo tiempo que defendemos nuestras propias torres. Cada partida dura tres minutos, tiempo tras el que ganará el que más torres haya destruido.
En Jungle Clash podremos utilizar muchas tropas diferentes, pero primero tendremos que desbloquearlas. Para desbloquear tropas y subirlas de nivel necesitaremos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que podremos ir ganando a medida que consigamos victorias. En pocas palabras, exactamente igual que en Clash Royale.
Cada unidad de Jungle Clash tiene unos atributos concretos: puntos de vida, distancia de ataque, tiempo de despliegue, velocidad, etcétera. Estos atributos podrán ir mejorando a medida que los subamos de nivel. El resultado es que, en ocasiones, podremos enfrentarnos contra enemigos que tienen mazos muchísimo mejores que los nuestros.
Jungle Clash es un juego de estrategia multijugador muy entretenido. Gracias a la duración de sus duelos (entre uno y cuatro minutos), podremos echar una partida prácticamente en cualquier momento. ¿Su principal problema? Intenta competir (torpemente) con Clash Royale.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
El juego ya no se abre; por favor, resuelvan este problema. Sin embargo, es un gran juego para teléfonos de bajo rendimiento. Por favor, solucionen el problema lo antes posible.
Hoy habrá una actualización de 10 a 12. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que añadan la nueva versión?